Somos una firma especializada en áreas de práctica corporativa y de negocios. Uno de los principales objetivos de la firma es que nuestros clientes sean atendidos personalmente por los socios, o por abogados directamente supervisados por los socios. Lo anterior garantiza una respuesta rápida y efectiva en la atención de los asuntos que nos son encomendados.
Con el objeto de ofrecer a nuestros clientes un valor agregado que nos distinga, hemos creado, y fomentamos cotidianamente en la firma, una cultura de prevención, comunicación y administración eficiente de tiempos, lo cual, aunado a la experiencia y conocimientos de nuestros abogados brinda a nuestros clientes la certeza de que recibirán un servicio de alta calidad a costo efectivo.
Además de su amplia experiencia, los socios y abogados de la firma cuentan con estudios avanzados y certificaciones en prestigiosas instituciones en México y en el extranjero.
La firma tiene presencia a nivel nacional e internacional a través de corresponsales estratégicos, los cuales cubren estándares profesionales y éticos que aseguran a los clientes servicios de alta calidad. Además de ello, a partir de 2021, hemos establecido una oficina de representación comercial en Detroit, Michigan, para facilitar el contacto con las empresas que tienen operaciones en la región del Midwest en los Estados Unidos.